Últimas Noticias Geek
Inicio » Aplicaciones Web » Fotomontajes online con EffMyPic



Fotomontajes online con EffMyPic

Para hacer fotomontajes no necesitas de aplicaciones de diseño gráfico rebuscadas y difíciles como Photoshop o Gimp, ya que existen alternativas mucho mas sencillas de utilizar y que te permitirán realizar fotomontajes online en cuestión de segundos, como es el caso de EffMyPic, una interesante aplicación web, que además es gratis.

EffMyPic nos brinda varias herramientas para divertirnos con nuestras fotos e imágenes, y luego compartirlas con nuestros amigos, contactos y familiares, ya sea a través de correos electrónicos, redes sociales o servicios de alojamiento de imágenes.

Un sitio interesante y de calidad, orientado a los usuarios que quieren comenzar a retocar fotos y crear montajes con fotos sin problemas.

Enlace: EffMyPic

Vía

Etiquetas:




2 Comentarios

  1. aprender a crear fotiko cucas
    jaja

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >