Últimas Noticias Geek
Inicio » Aplicaciones Web » Meebo messenger online



Meebo messenger online

Meebo es un cliente de mensajería instantánea el cual funciona como un messenger online con el que no tienes necesidad de instalar ningún programa mas que entrar a la pagina principal de Meebo.com y una vez ahí puedes escoger el messenger de tu preferencia por ejemplo podrás usar Aol Aim,Yahoo messenger ,Correo Hotmail messenger y el famoso chat de Facebook ,para conectarte desde tu casa o asta desde tu trabajo en el que tal vez te tengan prohibido instalar algún programa por motivos de seguridad.

Una de las grandes ventajas del sitio es de que si te registras con ellos,podrás utilizar tu messenger meebo para iniciar sesión a todas tus cuentas con tu meebo id,así que no tendrás que estar usando tantas contraseñas, pues meebo te simplifica el trabajo,así que no esperes mas y goza de los beneficios que brinda este servicio de messenger online gratuito.

Enlace: www.Meebo.com

Etiquetas:




6 Comentarios

  1. no puedo entrar al msn de hotmail

  2. espero tener muchas amistades

  3. Desde hace poco la cuenta de Facebook que tenía asociada a Meebo empezó a molestar. Varios días no podía chatear con ella. Ahora funciona bien, pero no puedo cambiar la contraseña de acceso. Creé una cuenta en FB para mi organización, intenté asociarla a Meebo pero ¡Facebook no aparece en la lista de IM que puedo asociar! Al inicio dicen que se pueden asociar como cuenta individual, pero el enlace que lo hace no funciona, está vacío. ¿Ganas de timarlo a uno? Busco una respuesta de la empresa, pero nada. ¡Así no se puede!

  4. no entiendo de id meebo dame un ejemplo

  5. antes meebo era una de las mejores opciones para iniciar secion en linea, pero ahora es un ascoooooo.
    que les paso si estaban muy bien ahora ni ganas te da de visitarlo.

    espero k puedan solucionar el problema y seguir como antes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >