Últimas Noticias Geek
Inicio » Móviles » Convertir videos a 3gp con 3gp Converter



Convertir videos a 3gp con 3gp Converter

Si queremos ver videos en nuestros teléfonos celulares, debemos asegurarnos de que el video se encuentre en formato 3GP, que es el formato de video que pueden reproducir los celulares, y para poder convertir videos a formato 3gp, lo que necesitamos es 3gp Converter.

3gp Converter es una aplicación gratis que nos permite hacer esta conversión de videos 3gp fácilmente y sin problemas, gracias a su interfaz simple e intuitiva que no requiere de experiencia con programas de estilo.

Simplemente deberás seleccionar el video que quieres convertir y listo, el programa se encargará del resto, dejando el video listo para poder reproducirse en cualquier teléfono móvil con reproductor multimedia.

Enlace: 3gp Converter

Vía

Etiquetas:




Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >