Últimas Noticias Geek
Inicio » Redes Sociales » La importancia de los backlinks sociales

La importancia de los backlinks sociales

curso_social_media

Existen varios factores que determinaran la situación web como el contenido de utilidad, la optimización interna del lugar, los backlinks las actualizaciones constantes en tus páginas.

No cambia nada de las normas pasadas, pero google hace innovación con otro medidor de los rankings que afectara al posicionamiento web se trata de las redes sociales y los back links conseguidos a través de ellas.

Adquirir backlinks sociales:

Hasta la fecha se utilizaban como medidor la cantidad y autoridad de los backlinks, actualmente, utilizan la presencia social es decir, la cantidad de personas que comparten tu contenido.

Los backlinks han sido cambiados al antojo de muchas personas o webmasters con el fin de conseguir posicionar sus páginas mediante un software automático para dichas tareas, los backlinks sociales son menos manipulables.

Esta sea una de las razones por las que toman en cuenta o ejercen mayor importancia a este tipo de back links sociales, backlinks que se desarrollan en redes sociales como Twitter, Facebook, etc tendrán una mayor relevancia sobre posicionamiento.

El mensaje de los backlinks sociales:

El mensaje que a emitido Google a los usuarios es bastante claro, se interactivo y tus páginas se posicionaran con mayor facilidad, es por este motivo que se hacen imprescindibles las herramientas o plugins especiales para poder obtener backlinks sociales.

No deberían de faltar en nuestras páginas botones para compartir en las redes sociales de mayor importancia o usar inserciones automáticas ligadas con las redes donde tengamos cuenta para poder compartir de forma automática cada contenido publicado.

Hay otros métodos para invitar a compartir el contenido como el regalar algún Pdf, mini curos, etc, a cambio de que compartan el contenido, el esfuerzo bien merecerá la pena ya que además de conseguir backlinks de autoridad estaremos virilizando nuestras páginas.

Etiquetas:

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >