Últimas Noticias Geek
Inicio » Redes Sociales » Facebook » ¿Que nos encontramos en Facebook?

¿Que nos encontramos en Facebook?

carnival-facebook-1000

Notas:

Las notas son, como su propia palabra indica una nota que se escribe, ya sea algún formulario o cuestionario de cualquier tipo de tema relacionado con lo que viene siendo un cuestionario, o si queremos y tenemos tiempo, incluso inventárnosla nosotros mismos.

También las notas pueden ser por ejemplo alguna carta que le escribamos a alguien importante para nosotros, para expresar lo que sentimos hacia una persona, o si nos viene la inspiración, letras de algunas canciones, o cualquier otra cosa, también podemos encontrar encabezados o plantillas de notas en algunos sitios Web, que nos pueden ser muy útiles si no tenemos idea de cómo comenzar o expresar lo que queremos escribir en la nota, las plantillas esta hechas por otros usuarios.

Imágenes y Videos:

Imágenes:

Para poner imágenes y crear nuestro propio álbum en Facebook, lo primero que debemos hacer es clicar sobre perfil, seguidamente clicamos en el apartado fotos que encontraremos en parte superior de nuestra pantalla, a continuación si observamos podremos ver la pestaña de crear álbum.

Aquí nos dejara poner el nombre del álbum, la descripción de dicho álbum y el apartado de privacidad, como siempre a nuestro gusto elegiremos la opción que creamos conveniente dependiendo que quien queramos que lo vea, hecho esto clicamos sobre la parte inferior crear álbum.

En donde nos cambiara la pantalla, en donde se nos mostrara la opción de cargar foto, en donde buscaremos una foto que nos agrade en nuestro PC, y a continuación nos vamos y clicamos sobre la opción Sube fotos, en donde se subirán nuestras fotos y además podremos etiquetarlas una vez hecho esto presionamos en Guardar cambios y ya tendremos listo nuestro álbum.

Video:

Primeramente nos vamos a aplicaciones luego clicamos sobre la opción Video, nos encontraremos con dos opciones la primera cargar, para seleccionar un video que tengamos en nuestro PC, y la segunda grabar para grabar un video si disponemos de cámara Web.

Tenemos que tener en cuenta unas especificaciones básicas que se nos requerirá Facebook a la hora de cargar nuestro video.

  • No superar los 1024 MB y duración que no supere los 20 minutos.
  • El video tiene que haber sido grabado por ti o tus amigos.
  • En el vídeo tenéis que aparecer vosotros alguno de vuestros amigos.

Si estas reglas no se aplican vuestro video será anulado por completo. Recordar de colocar siempre la información detallada de vuestro video, con el fin de aseguraros de que estáis cumpliendo los requisitos necesarios, hecho esto guardar la información y esperar con paciencia a que el video se suba en el tiempo que necesite.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >