Últimas Noticias Geek
Inicio » Redes Sociales » Facebook » Añadir Amigos y más en Facebook

Añadir Amigos y más en Facebook

release

Bien primero iniciamos nuestra sesión en Facebook, se pueden agregar o buscar amistades de varias formas.

1. Una forma de buscar amistades es clicando y escribiendo el nombre y apellidos de nuestro amigo en el campo Búsqueda o (Search, en la imagen) en la parte superior derecha.

2. O bien en ocasiones también recibiremos solicitudes de amistad las cuales nos vendrán marcadas para avisarnos de que alguien nos a solicitado, nos vendrá un icono en rojo en la parte superior izquierda de la pagina, en el apartado solicitudes, en el que además tendremos la opción de invitar a nuestros amigos a eventos, juegos etc.

3. Otra posibilidad que se nos permite es justo debajo de el apartado solicitudes en la ubicación de la misma, si observamos veremos el apartado sugerencias en donde se nos sugerirán amistades sugerencias para grupos, páginas para hacerse fan, y como dijimos, personas para hacerse amistades.

Buscar amistades clicando en el apartado búsqueda y añadiendo el nombre de la persona y sus apellidos es una forma practica de encontrar a quien buscamos, ya que se nos mostrara un apartado de varias personas que concuerdan con la información que aportemos al buscador, en el que además podremos observar la imagen que el usuario quiere mostrar cuando le veamos o busquemos en nuestra cuenta.

Cuando se nos envíen una solicitud de amistad, si clicamos sobre ella se nos mostrar quien quiere agregarnos a su circulo de amistades con datos y una pequeña imagen, si la persona no nos suena podremos encontrar mas información sobre ella en el buscador mencionado anteriormente, siempre que este no tenga su perfil oculto o privado, por supuesto nosotros podremos aceptar o rechazar dicha solicitud.

Bien en el apartado de sugerencias las cuales se nos mandara muchas ocasiones, si echamos un vistazo podremos observar que Facebook sugiere amistades basándose en tu correo electrónico, localización en donde vivimos, o en el circulo de amistades, es decir amigo de tu amigo familiar o trabajo, bien y si nos interesase alguna solamente clicar en agregar a mis amigos y automáticamente se le mandara una solicitud de amistad, hecho esto habrá que esperar si el sujeto quiere aceptar o rechazar la solicitud de amistad que le hemos enviado.

Esto son solo algunas de las formas de encontrar amistades rápida y fácilmente, espero que os sea de ayuda.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >