Últimas Noticias Geek
Inicio » Mensajería Instantanea » Como crear una cuenta en yahoo y primeros pasos:

Como crear una cuenta en yahoo y primeros pasos:

3200595856_a827fc6704

Obviamente el primer paso que debemos realizar es entrar en la página oficial de Yahoo.

Una vez allí en Yahoo deberemos observar con detenimiento la página, una vez allí si nos fijamos en la parte superior de la pantalla, veremos que hay una barra con varias opciones, nosotros debemos hacer clic en la opción registrarse justo debajo de la del buscador de Yahoo.

Hecho esto se nos mostrara un formulario el cual deberemos rellenar con nuestros datos personales, nombre, apellidos, Email, etc…

Una vez rellenado el formulario con todos los requisitos que se nos pide, deberemos introducir la contraseña predeterminada que nos da Yahoo, hecho esto si todo esta correcto deberemos de hacer clic en la pestaña crear mi cuenta, situada en la parte inferior del formulario.

Hecho esto nuestra cuenta ya existirá, pero antes de poder usarla deberemos de confirmar la propia cuanta de Yahoo, para ello nos llegara un correo a la dirección que hayamos facilitado en el registro o formulario anterior, este correo será para confirmar que estamos conformes con nuestra cuenta, datos correctos, y conformidad con las normas de Yahoo.

Si estamos conformes accederemos a validar nuestra nueva cuenta de Yahoo clicando sobre la pestaña continuar, situado en la parte derecha de nuestra pantalla.

Hecho esto ya seremos oficialmente miembros de Yahoo, y nos toparemos de frente con la página principal en la cual podremos ver todo tipo de información, noticias de actualidad de todo tipo y mucho más.

Si nos interesa el tipo de información que se expone en la página principal, la cual cambia y se actualiza diariamente, podremos hacer clic sobre cualquier noticia para verla leerla o comentarla.

Pero si de lo contrario buscamos algo en particular tenemos un buscador en la parte superior, para concretar los términos de nuestra búsqueda, escribiendo el tema en el cual estamos interesados, en donde se nos enlazara en sitios donde podremos ser informados y ayudados o incluso realizar alguna pregunta para disipar cualquier duda sobre el tema que busquemos en particular.

Bien ahora pongámonos en el caso de que queremos salir de nuestra cuenta de Yahoo, nada mas deberemos de fijarnos en la barra de herramientas y opciones que tenemos en la parte superior, si lo que queremos es abandonar nuestra cuenta, simplemente deberemos de hacer clic en la opción salir situado en dicha barra, y seguiremos en Yahoo pero sin estar bajo nuestra cuenta.

Lo mismo hay que hacer si queremos entrar de nuevo con nuestra cuenta, simplemente nos vamos a la misma barra de opciones, situada en la parte superior, en la cual ahora veremos que tenemos la opción de entrar la cual clicaremos para acceder de nuevo en nuestra cuenta.

A continuación se nos aparecerán dos campos para rellenar con nuestro correo y contraseña, los cuales rellenaremos para poder acceder de nuevo a la cuenta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >