Últimas Noticias Geek
Inicio » Juegos Online » Battlefield 4: empieza la batalla dinámica

Battlefield 4: empieza la batalla dinámica

Battlefield1

Para los amantes de los juegos de guerra llega Battlefield 4. Se trata de un juego bélico, donde un grupo de de las fuerzas armadas de EEUU persiguen a unos criminales en Azerbaiyán. El juego viene con funciones mejoradas, como los gráficos más dinámicos, y la sensación de batalla es casi real.

 

Estará en las tiendas el 15 de noviembre, aunque el vídeo de promoción lleva más de un mes en Internet. Battlefield 4 estará disponible en las principales plataformas de juegos, como PlayStation 3, Xbox 360, y tablets.

 

Puedes jugar hasta de 6 formas diferentes, y cada una te aportará una emoción única. Por ejemplo Guerra Total te invita a sumergirse en un mundo real de guerra, siendo destructor o erradicador, poniendo minas o participando activamente en la batalla. En cambio en modo Levolution es posible batallar en un campo dinámico e interactivo, donde tu decisión cambiará todos los niveles de lucha y de zonas ocupadas y libres.

 

Battlefield 4 tendrá varias formas de vivir mejor la experiencia. Para los jugadores novatos es recomendable antes de pasar a elegirlas realizar un entrenamiento militar con Boot Camp, un programa completo de ejercicios para prepararse. En cambio los más experimentados pueden ir directamente a modo multijugador o un jugador, con la ventaja de poder jugar online con otros combatientes.

 

Si necesitas armas extra para librar una guerra completa, te aconsejo que te equipes con Battlepacks. Se trata de un paquete que viene con diversos accesorios para el armamento y también permite aumentar tus puntos de experiencia o EXP.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >