Últimas Noticias Geek
Inicio » Novedades » Como enviar un archivo adjunto en yahoo

Como enviar un archivo adjunto en yahoo

msn-yahoo2

Si lo que queremos es enviar un archivo a nuestro grupo, lo primero que debemos hacer es mandar un correo electrónico con un archivo adjunto usando nuestro propio programa de correo electrónico, recordaros que no se puede adjuntar archivos a los mensajes ya publicados.

Si queremos tener mas información sobre el tema de enviar archivos adjuntos por correo electrónico, lo mejor es que consultemos el contenido de ayuda de nuestro programa para enviar correos electrónicos.

Recordaros también las restricciones y reglas a seguir en cuanto este tipo de archivo, además de especificaros un poco mas de información.

Información y restricciones:

No podremos enviar a nuestro grupo correos o mensajes que pesen mas de 15 MB, esta restricción se incluyen a todos los tipos de correo electrónico, es decir en todo el contenido de mensaje es decir, los encabezados, los archivos adjuntos, y el texto del correo.

No en todos los grupos se nos permitirá poder enviar o publicar archivos adjuntos, para cerciorarnos de que en el grupo que estamos se puede o no se puede enviar este tipo de archivos, lo primero que deberemos hacer es ir a la parte izquierda de la pagina del grupo en donde podremos encontrar un menú en donde si observamos podremos ver la pestaña información y configuración la cual clicaremos, y es en esta pestaña donde se nos mostrara las especificaciones de configuración de nuestro grupo, en donde nos pondrá si esta o no permitido enviar o publicar archivos adjuntos.

Espero que este post haya podido dar una idea a aquellos usuarios que tengan problemas para enviar un archivo adjunto en Yahoo.

Etiquetas:

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >