Últimas Noticias Geek
Inicio » Móviles » Vídeo de la nueva campaña de Vodafone

Vídeo de la nueva campaña de Vodafone

Con Vodafone sientes la tranquilidad de tener todo lo que necesitas, y cuando tienes todo lo que necesitas empiezas a hacer cosas nuevas. Es el nuevo lema de Vodafone que ahora promociona en un vídeo muy especial.

Los hermanos Favresse, Sean Villanueva y Ben Ditto se unen para la nueva campaña de publicidad de Vodafone. Los alpinistas subieron con sus instrumentos a los Mallos de Riglos para cantar el tema Don´t Worry, Be Happy que se ve en el anuncio. Al subir, los alpinistas hacen su campamento y videollamada para compartir su versión de la canción. ¡Una videollamada desde allí, sí!

Los alpinistas belgas dedican su vida a escalar grandes paredes alrededor de mundo llevando consigo sus instrumentos musicales para improvisar un concierto a gran altura, y Ben Ditto va con ellos para recopilar las mejores imágenes.

Te mostramos el vídeo, aunque puede que lo hayas llegado a ver en tu pantalla de televisión. Creo que queda bastante claro lo que quiere comunicar Vodafone con su vídeo, que por cierto es quizá uno de los más llamativos de hace tiempo, aunque debo admitir que la primera vez que lo ví sólo me fijé en la pegadiza canción que tiene.

Y es que a día de hoy, las campañas publicitarias tienen que ser originales para llegar a los usuarios y transmitirse por el boca a boca, porque de lo contrario muchas no llegan a trascender lo más mínimo, especialmente porque cada vez hay más publicidad y usuarios “inmunizados” ante ello. Vodafone en esta campaña ha sabido llegar.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >