Últimas Noticias Geek
Inicio » Redes Sociales » Herramientas de Twitter

Herramientas de Twitter

infografia-twitter-p-500x361

El My Tweeple, es otra herramienta de gran funcionalidad la cual permite una evaluación completa de la cuenta Twitter, crea etiquetas y deja exportar la lista de seguidores a un archivo cvs, viene con contador de Tweets y detalle de la actividad reciente.

Twitter Counter, es un contador de cuentas de Twitter, muestra información como las cuentas más populares con número de seguidores y tweets, además muestra la posición de nuestra cuenta en las estadísticas.

Tweet Stats y Twit Graph, son contadores de estadísticas en formato grafico, muestra la popularidad de una cuenta a través de tablas y graficas, Tweet Stats da una mejor definición de los registros y presenta menos publicidad que su similar, lo que la convierte en la preferida de millones de usuarios.

Twoolr, es una herramienta que dinamiza la navegación de las cuentas de Twitter, ofrece servicios como la recepción de mensajes de correo electrónico cada vez que algo importante sucede en la cuenta, además de pautas de cuando y como actuar ante determinados movimientos de los seguidores y demás Twitters, a pesar de tener un costo de 9.90 USD al mes da la opción de un mes de prueba.

Retweet Rank, permite conocer que impacto están causando los Retweets que estamos enviando, la capacidad de influenciar a los seguidores a retuitear o si por el contrario estos no están siendo tenidos en cuenta por ellos, este ranking permite conocer las tendencias de Twitter para poder mantenerse activo y bien posicionado.

Todas las herramientas que se han mencionado son aditamentos que permiten a los usuarios obtener información acerca de las cuentas que tenga en uso, pero no son una posición oficial de Twitter en cuanto a la actividad de cada cuenta.

El uso de estas herramientas permite a los usuarios de Twitter sean personas o empresas mantener control sobre el impacto que generan en el mundo.

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Pingback: Márketing digital

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >