Últimas Noticias Geek
Inicio » Mensajería Instantanea » Solucionando problemas en Yahoo

Solucionando problemas en Yahoo

yahoo-sitebuilder-5

No se nos este permitido publicar fotos en grupo en el que nos hemos afiliado:

Si como ya hemos comentado anteriormente en el panel de navegación situado en la parte izquierda de la pagina vemos que no se puede hacer clic sobre la opción Fotos, y de la misma manera tampoco aparece la opción de Añadir Fotos, esto quiere decir que no tenemos permiso para publicar nada en este grupo, esto se debe a que los encargados o moderadores del grupo han decidido no permitir al grupo añadir imágenes.

Si esto ocurre deberemos ponernos en contacto con los moderadores del grupo mediante un correo electrónico, para comentarles si es posible que cambien la configuración establecida.

El moderador o el encargado del grupo al cual estamos afiliados no hayan dado el visto bueno al contenido de las imágenes.

En este caso las fotos se subirán correctamente sin embargo no aparecerán en la zona donde se suelen almacenar este tipo de archivos, sabremos que esta situación se produce y por lo tanto deberemos de moderar el contenido de nuestras fotos, cuando después de subir las imágenes antes de publicarlas, cuando al hacer clic sobre el botón Ver Fotos, se nos muestre el mensaje Las fotos están pendientes de ser aprobadas.

En este caso no se puede hacer mucho al respecto, ya que los moderadores son libres de aplicar sus propias restricciones o reglas con total libertad sobre el contenido de las imágenes, y tampoco podemos pedirle a Yahoo que hablen por nosotros con el fin de que aprueben nuestras fotografías.

Etiquetas:

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >