Últimas Noticias Geek
Inicio » Diseño Gráfico » La identidad corporativa

La identidad corporativa

identidad_corporativa_diseno_palencia

Uno de los campos en los que el diseño gráfico está siendo muy demandado es dentro de la imagen de marca, o como se denomina en la actualidad la identidad corporativa. La importancia de esto es vital hoy en día, tanto que no acertar con el diseño adecuado puede acabar por completo con la imagen de una empresa sin importar el tiempo que lleve desarrollando buenos productos o servicios de calidad.

Por esta razón los expertos en diseño gráfico tienen que tratar de comprender no solo lo que quiere expresar la empresa con el desarrollo de su identidad corporativa sino también al tipo de usuarios a los que se quiere atraer con ella para generar una marca que cumpla con los requisitos de todas las partes y se convierta en una referencia dentro del campo en el que se mueve la empresa.

El diseño de cada uno de los elementos dentro de la identidad de la empresa debe ser versátil y adaptable, ya que algunos de los elementos se incorporarán a objetos relativamente sencillos, como sobres o tarjetas de presentación, y no conviene que sean demasiado elaborados, pero en otros lugares como carteles se pueden añadir otros muchos elementos que formen un conjunto.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >