Últimas Noticias Geek
Inicio » Novedades » PlayStation Now

PlayStation Now

playstation-now-cloud-gaming-service

Les presentamos PlayStation Now, la nueva plataforma de Sony para los usuarios de PS4. De momento ha sido lanzada hace poco en Estados Unidos y Canadá una versión beta de esta plataforma que según como avance podrá dar indicios de próximas aperturas a otros países.

En esta beta abierta, los usuarios que quiera pagar por ello, podrán encontrar más de 100 títulos dentro del catálogo de juego de Sony, y esto es sólo el comienzo, ya que para una versión definitiva se esperan muchos más títulos.

Pero como indicamos, de momento sólo los usuarios de Estados Unidos y Canadá pueden disfrutar de este streaming de videojuegos que les servirá de pruebas a la marca de Sony para saber si seguir desarrollándolo o no.

La tabla de precios de la versión beta es la siguiente: por 4 horas de juego el precio es de 2,99 dólares; por 7 días, 5,99 dólares; por 30 días hay que pagar 7,99 dólares, y si quiere tener contratado PlayStation Now durante tres meses, el precio es de 14,99 dólares.

Al ser una versión Beta y llevar poco tiempo desde su lanzamiento, no se sabe de posibles problemas que pueda haber en la plataforma, como los molestos lag. Lo cierto es que si debe de haber errores, esta versión Beta es el mejor momento para ello. De momento, la propia Sony ha aconsejado que se utilice una conexión de al menos 5 Mbps y con preferencia a Ethernet sobre el Wi-Fi.

Habrá que esperar para una fecha de lanzamiento al resto del mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >