Últimas Noticias Geek
Inicio » Novedades » Qué cosas necesitas tener en cuenta al ensamblar tu ordenador

Qué cosas necesitas tener en cuenta al ensamblar tu ordenador

77D

Si estas cansado de los ordenadores comunes, comerciales y que poco satisfacen tus necesidades electrónicas, es momento de armar tu propio computador, es por eso que te traemos las cosas más importantes en las cuales debes fijarte a la hora de escoger los aditamentos que adquirirás.

Procesador.

Esta es la parte esencial de tu ordenador, pues es el encargado de interpretar las instrucciones y procesar los datos de tu computadora. Puedes elegir entre 4 plataformas diferentes  M2+y AM3+ de AMD, 1150 y 2011 de Intel.

Disipador o abanico.

A cómo has de suponer este se encarga de mantener una temperatura estable del ordenador  y evitar que este se sobrecaliente. Lo que tienes que tomar en cuenta es que el abanico quepa  en el socket  de placa base, quepa en la caja y no tape los zócalos de memoria RAM.

Placa base o tarjeta madre.

Esta es una parte sumamente importante de todo ordenador, ya que a ella irán conectados todos los componentes de la maquina, aquí no debes guiarte por el precio sino por la necesidad. Para dicha elección necesitaras tener en cuenta  el formato, gráficos, socket, overlocks, entre otros.

Memoria RAM

La memoria RAM deberá ir en dependencia de la función que le pienses dar al ordenador, si piensas  en oficina o multimedia, uso domestico cómodo, puedes adquirir una de 4gb, si piensas utilizarla para juegos, arquitectura u otros programas que demanden un trabajo considerablemente mayor tanto en gráficos como en procesamiento, necesitaras una de 8.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >