Últimas Noticias Geek
Inicio » Novedades » Ventajas de los paños antibacteriales para ordenador

Ventajas de los paños antibacteriales para ordenador

PAÑOS ORDENADOR

Limpiar un ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico no resulta nada complicado; si necesitas uno de estos productos en Linio tienes una amplia variedad. No hay que realizar un curso ni seguir unas instrucciones estrictas. Sólo se necesitan un paño de microfibras (cuidado a que no suelte pelusas) y algún líquido no abrasivo, e ocasiones incluso un poco de agua destilada sirve para dejar inmaculado el ordenador.

En primer lugar, hay que olvidarse del alcohol y similares. Productos para limpieza muy concentrados podrían estropear los ordenadores. En cambio, se deben usar, un grupo de paños nuevos y secos antibacteriales. Además de paños, pueden utilizarse las toallitas humedecidas para la higiene de los bebés

Los paños antibacteriales que se pueden comprar en Linio permiten limpiar y eliminar huellas digitales, grasa, residuos de aceite, polvo, humo y más. Tiene una alta resistencia a la humedad lo que permite limpiar sin rayar ni marcar las superficies del aparato. Además por ser antibacterial impiden la proliferación y desarrollo de bacterias y microorganismos aportando de este modo, una protección adicional al ordenador. Encima, se usan sin problemas y no son nada caros.

En relación las teclas pegajosas, estos paños son una gran ayuda.  La grasa de los dedos, los restos de galletas y meriendas  y otras rutinas similares contribuyen para convertir al teclado en el área más mugrienta de un ordenador que se usa a diario.

Aunque sea trabajoso, limpiar un teclado es simple. Con un paño antibacteriales, una toalla húmeda o un pedazo de papel higiénico levemente humedecido, se puede retirar la suciedad una por una. Hay que recordar que humedecido es lo contrario de empapado, a menos que uno quiera acabar tontamente con el teclado del ordenador. Tampoco se debe usar nada abrasivo, porque las letras del teclado podrían borrarse de forma definitiva, sin marcha atrás posible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >