Últimas Noticias Geek
Inicio » Móviles » Los usuarios se quejan de problemas después de instalar el iOS8, nuevo sistema Del iPhone

Los usuarios se quejan de problemas después de instalar el iOS8, nuevo sistema Del iPhone

dkdkd

Pocos días después del lanzamiento del iOS8, los fórums de soporte de Apple muestran varios tópicos con reclamaciones de usuarios sobre el nuevo sistema. La mayoría de las reclamaciones son sobre la inestabilidad de la señal del Wi-Fi y de consumo de batería. Otros usuarios también se quejan de la lentitud del sistema.

Según la MacRumors, Apple está trabajando en una versión 8.0.1 del sistema. El site afirma que la actualización corregirá una serie de bugs en el aplicativo de llamadas telefónicas, teclado y navegador. La actualización también debe corregir bugs relacionados a Wi-Fi y al consumo de batería.

La MacRumors no especula sobre una data para el lanzamiento de la corrección, pero afirma que Apple ya está probando el update con operadoras de móviles y otros asociados. Por este motivo, el site también afirma que la actualización llegar en la mayor brevedad posible.

Incluso con la corrección de Apple, quien ya instaló el sistema en un iPhone, iPad o iPod Touch más antiguo no puede esperar  que tenga alguna mejora en la velocidad del aparato.

Como ocurre con cualquier sistema operacional, el iOS8 exige un hardware más poderoso para rodar con tranquilidad. Oficialmente, el sistema es compatible con modelos del iPhone a partir del 4s. Pero, cuanto mas antiguo sea el aparato, mayor será la dificultad para rodar el nuevo sistema.

Caso no se tenga la necesidad de algún recurso del nuevo sistema, la mejor opción para quien tiene aparatos más antiguos es quedarse con el iOS7.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >