Últimas Noticias Geek
Inicio » Novedades » La ropa tecnológica triplicará su ropa en los próximos cuatro años.

La ropa tecnológica triplicará su ropa en los próximos cuatro años.

descarga (21)

La moda crecerá de la mano de la tecnología. 57 millones de prendas tecnológicas o wearable controlarán nuestra actividad física en el 2018, triplicando así los 19 millones de prendas que ahora realizan esta función.

Una prenda wearable es cualquier prenda que incluye un dispositivo con una función específica, de ahí, existen los relojes inteligentes, deportivas con GPS integrado o pulseras que monitorizan nuestro estado físico. Son éstas últimas las más vendidas actualmente, aunque tras el crecimiento que desarrollarán en los próximos años, el reloj inteligente será el producto más vendido.

Esta tendencia, se ve respaldada por la salida al mercado del AppleWatch, en el 2015. Este nuevo producto estrella de Apple, permitirá tener en la muñeca la última información de la que deberías estar al tanto.

Funcionalidad y diseño tendrán que emergerse para que los nuevos productos que salgan al mercado tengan la acogida esperada. Según declaraciones de la consultora Juniper Research, los consumidores estarán más preocupados por el aspecto estético, “se priorizará la función sobre el formato”. Es por este motivo que los relojes, con mayor posibilidad estética, destronará en la lista de ventas al actual rey wearable.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >