Últimas Noticias Geek
Inicio » Móviles » Aparecen nuevas imágenes del LG G4

Aparecen nuevas imágenes del LG G4

LG

OnLeaks ha filtrado algunas imágenes de lo que podría ser un render del próximo LG G4, el terminal de gama alta de la empresa coreana. Sin embargo, este render tiene algo raro, pues la pantalla es curva, algo muy raro considerando que la pantalla de este tipo era reservado para el LG G Flex.

Las dimensiones, según la fuente, de este terminal, son de 148.9×76.5×9.9mm. Comparándolo con el LG G Flex 2, este terminal tiene el mismo tamaño salvo en el grosor, que es de 7.1mm. Es decir que si esto se hace realidad, el LG G4 sería un poco más grueso que el terminal curvo.

Sin embargo, OnLeaks ha dicho que esta imagen no corresponde al diseño final del smartphone, y que, obviamente, puede cambiar. Pero esto no significa que la empresa deseche la posibilidad de hacer un LG G4 con pantalla curva.

El LG G3 es un terminal que fue presentado hace casi un año, pero que en el tiempo que estuvo al a venta, ha logrado levantar una buena cantidad de ganancias y comentarios positivos en todo el mundo. LG parece que, por fin, ha encontrado la manera de destacarse en el mercado.

Y por esta razón, que la misma decidiese cambiar la estrategia con este terminal para optar por un terminal curvo es bastante raro. Y no solo por el hecho de optar por cambiar justo cuando parece haber encontrar su lugar para trabajar, sino por el hecho de que la pantalla curva es algo especial; algo que no todos los usuarios están acostumbrados a utilizar.

Por ahora no se sabe si hay fecha para la presentación de este terminal. Se espera que, de todas formas, no se tarde demasiado en presentar este terminal, porque muchas otras empresas también han anunciado sus apuestas para este año, y es importante que LG no pierda terreno.

Durante el año pasado, LG fue la última en presentar un terminal, así que esperamos que esto también se repita, más considerando que, al parecer, la empresa coreana podría venir con algo nuevo con respecto a este producto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >