Últimas Noticias Geek
Inicio » Móviles » Llegan nuevas imágenes del LG G4, descartando la pantalla curva

Llegan nuevas imágenes del LG G4, descartando la pantalla curva

LG G4

Hace unos días había salido una imagen de lo que podía ser el nuevo terminal de la empresa coreana, el LG G4, y lo que más nos había llamado la atención era la inclusión de una pantalla curva en vez de seguir con el mismo diseño de siempre. Sin embargo, las nuevas fotografías que llegan ahora muestran que la pantalla no será curva.

Pero, si bien la pantalla no es curva, la parte trasera si ha ganado una cierta curvatura en su cuerpo, característica de la gama de productos LG G Flex. Esto es un cambio bastante interesante por parte de la empresa, y también algo jugado, porque como bien comentamos antes, los diseños curvos son algo que todavía está verde y que no todas las personas las entiende o encuentra atractivas.

Habrá que esperar a ver qué tipo de planes tiene LG para esta curvatura en la parte trasera, ya al momento de usarlo puede quedar algo incómodo a la mano de, sobre todo, el que está acostumbrado a algo más liso.

A lo mejor LG tiene ganas de empezar a introducir más sus pantallas curvas, y por eso, el primero paso, es incluir una tapa curva para lograr acostumbrar la mano a este tipo de diseño. Incluso, pensando muy a futuro, si los terminales con pantalla curva se vuelven algo más utilizado, LG va a tener una ventaja muy importante sobre esto, una ventaja que sin dudas lo hará ganar mucho más mercado.

Por ahora no se ha anunciado la fecha de presentación para este nuevo terminal, pero cuando se empiezan a filtrar demasiadas imágenes de los terminales que aún no se mostraron, quiere decir que el anuncio no está para nada de lejos. Y comparado con el año anterior, es posible que para este mes o, como mucho, comienzos de abril, podamos ver más detalles de este terminal.

LG ha logrado, hasta ahora, buenos resultados con la estrategia que viene llevando, y este terminal parece mostrar un cierto en cambio en lo que tiene pensado hacer para el futuro, así que estemos atento a lo que dice esta empresa que de a poco se viene ganando seguidores.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >