Últimas Noticias Geek
Inicio » Móviles » OnePlus One recibirá actualización de software para antes de fin de marzo

OnePlus One recibirá actualización de software para antes de fin de marzo

OnePlus One

La empresa OnePlus, creadora del terminal OnePlus One, ha dado el anuncio de que la misma espera poder lanzar la actualización de software para antes de que se acabe el mes, y que si no lo hace, regalará 5 de sus smartphones al público.

Las actualizaciones de este terminal se dividen en dos tipos. En primer lugar podemos optar por la de Cyanogen a la versión 12S, que estaría por llegar para antes del 30 de marzo. La otra opción sino es OxygenOS, la nueva ROM que fue diseñada junto al estudio Paranoid Android, y que llegaría para antes de 27 de marzo.

Sin dudas muchos usuarios deben estar agradecidos por este anuncio, más considerando de una empresa como OnePlus, que es nueva y todavía se está forjando un nombre (y por ahora, un buen nombre).

La historia de OnePlus es interesante, ya que la misma había salido de la nada con un terminal de excelente calidad, a un precio que era en comparación casi la mitad que otro de gama alta. Y no que el hecho de que sea de China no nos confunda, pues la misma es muy meticulosa con la tecnología que pone en sus productos.

Su, por ahora, único smartphone, OnePlus One, es un producto de excelente calidad y que todavía le puede hacer competencia a otras apuestas de empresas mucho más grandes. El diseño es excelente, y las especificaciones son de un producto de tope de línea.

Aunque no se ha dicho cuántas ventas ha logrado en el año que vienen trabajando, si se ha dicho que en realidad, el samrtphone OnePlus One no les estaba generando ganancia, y que lo estaba dando al precio de costo. Así que seguramente, y por ahora, la misma está viviendo gracias al dinero de inversores más que de los ingresos por la venta de sus terminales.

Por ahora no se ha dicho nada sobre el lanzamiento de un OnePlus Two, es decir, una segunda versión de este smartphone. Sin embargo ya pasó más de un año, y seguramente la misma tiene algo para presentar para dentro de los próximos meses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >