Últimas Noticias Geek
Inicio » Móviles » Aparecen datos de un nuevo Xiaomi Ferrari

Aparecen datos de un nuevo Xiaomi Ferrari

Xioami

Xiaomi al parecer tiene en desarrollo un nuevo terminal para presentar al mercado, ya que han aparecido varios datos de un smartphone de gama media de la empresa china. El Xiaomi Ferrari, aunque es un terminal de gama media, parece marcar la tendencia de los terminales para el futuro.

El Xiaomi Ferrari, para empezar, cuenta con una pantalla de 4.9 pulgadas con una resolución a 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con de ocho núcleos a 1.65 GHz, 2GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 4.8 megapíxeles.

Como vemos las especificaciones parece heredar muchas cosas de los terminales de gama alta, como la pantalla a 1080p y la memora RAM de 2GB, sin embargo, el uso de un procesador de gama media y la cámara que al parecer no apunta a tener una lente cara, nos permite decir que el mismo parece estar entre la gama media y alta.

Todavía no hay datos sobre cuando presentará la empresa este terminal, pero sin dudas no debe tardar demasiado ya que por ahora la misma ha tomado una actitud algo reservada frente a las nuevas presentaciones, y este terminal, sin dudas, parece también marcar un nuevo camino con la introducción procesadores nuevos como el Qualcomm Snapdragon 615.

Xiaomi es una empresa interesante que viene trabajando desde hace tiempo con los terminales, y que en poco más de 4 años, logró crecer a pasos agigantados en el mercado. Esto se debió a que la misma tomo una forma diferente de vender sus productos, apoyándose mucho en los medios y blogs para lograr la difusión que necesitan. Y por esto, los costos de sus terminales bajan mucho ya que los gastos de marketing son mínimos.

Y de todas formas, esto no quiere decir haga malos terminales, ya que la empresa también tiene ha hecho muy bien en ofrecer productos de buena calidad a pesar de cargar con la mala prensa que se da a una empresa de tecnología China, muchas veces, relacionada con la mala calidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >