Últimas Noticias Geek
Inicio » Móviles » OnePlus tendrá un evento de presentación el 20 de abril

OnePlus tendrá un evento de presentación el 20 de abril

oneplus-one-evento

La gente de OnePlus ha estado enviando invitaciones a diversos medios de comunicación de tecnológica anunciando la llegada de un nuevo evento de presentación que tendrá lugar el 20 de abril de, obviamente, este año; es decir, en dos días. Este evento llega bastante de sorpresa, ya que hasta ahora no estábamos esperando nada relacionado a ellos, a pesar de que su único terminal, el OnePlus One, lleve más de 1 año en el mercado.

Este nuevo evento ha despertado las dudas de los usuarios y medios que se preguntan que tiene OnePlus para mostrar. Los rumores de un OnePlus Two siempre están presenten, pero es que tampoco se ha escuchado nada sobre este terminal que seguramente tendrá muchos seguidores, considerando los buenos resultados que tuvo el OnePlus One. Pero también hay que tener en mente que la misma escondió muy bien la información sobre su primer y único terminal, así que tampoco podemos dar por sentado que no se va a mostrar nada acerca de un nuevo terminal.

También está flotando la idea de un smartphone de gama media o, en otras palabras, más asequible para el bolsillo del consumidor. Esta idea puede ser un poco más entendible que la llegada de un nuevo smartphone de gama alta, ya que, considerando la demanda que están teniendo este tipo de productos, OnePlus sin dudas puede marcar una fuerte diferencia si lo lanza bajo la misma ideología que tuvo su primer terminal: reducir las ganancias al mínimo para lanzar un producto que pueda hacerle frente a los mejores del mercado gracias a un precio mucho menor.

Por ahora tendremos que esperar a que la misma nos comente que tiene para nosotros el 20 de abril. El evento al parecer será privado, y desde luego toda la información sobre estos productos serán lanzados a internet para que todos los otros sitios hagan eco de lo que la misma tiene para nosotros, así que atento a ver que pueden presentar, ya que sin dudas pueden dar otro golpe de mesa como lo hicieron con el OnePlus One.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >