Últimas Noticias Geek
Inicio » Móviles » Samsung quiere vender 70 millones de terminales del duo Galaxy S6

Samsung quiere vender 70 millones de terminales del duo Galaxy S6

Samsung

Samsung, a pesar de tener sobradas muestras de que la gente parece estar volcándose a otras marcas como LG o HTC a la hora de comprar un terminal, sigue poniendo la vara alta y, mientras que al principio la empresa con vender 50 millones de smartphones le alcazaba, ahora aumenta la cifra a unos respetables 70 millones del dúo Galaxy S6.

Esta cifra sin dudas se sale de todo lo que veníamos esperando, y que le pone a Samsung un nuevo objetivo bastante fuerte para completar. La empresa presentó sus nuevos Samsung Galaxy S6, tanto la versión normal como la versión Edge, durante la MWC 2015, y desde allí se habló bastante de este terminal.

En primer lugar se habló mucho debido a que la empresa parecía que al fin había entendido como debía hacer un terminal de gama alta: con un diseño cuidado y unos materiales de primer nivel. Y aunque muchos aseguran que el Samsung Galaxy S6 es una copia del iPhone 6, nada le quita el mérito.

Pero el que si se llevó los comentarios de todos los usuarios fue el Samsung Galaxy S6 Edge. No es la primera vez que la empresa coquetea con las pantallas curvas, ya que antes de este hubo un primer terminal que seguramente fue para identificar como lo tomaban los usuarios, y a partir de allí seguir mejorándolo. Y esta movida de lanzar el terminal con la marca S6, que mucho peso tiene, sin dudas llamo a todos la atención.

Y por eso, Samsung parece estar conforme con los comentarios recibidos de ambos terminales, y cree que ambos productos lograrán romper todos los records y llegar a los 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo cual, si lo logran, sin dudas va a ser una señal de que la empresa aún tiene estrategias y trucos bajo la manga.

Estos terminales aún están desembarcando en los diferentes países, así que no dudemos que en los próximos meses lo veamos en nuestra tienda favorita de smartphones.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >