Últimas Noticias Geek
Inicio » Móviles » Se presenta el nuevo LG G4

Se presenta el nuevo LG G4

LG G4

En el día de hoy se ha presentado oficialmente al nuevo LG G4, el nuevo terminal de la empresa coreana que apunta a la gama alta de productos. Este smartphone sale después de lanzar exitosamente un LG G3 que convenció a más de uno desde todos los aspectos, aunque algunas personas más exigentes podrían decir que tiene algunos errores que le quitan algunos puntos.

Pero lo interesante que es LG ha lanzado un producto no solo que mejora algunos detalles de su anterior terminal, sino que también corrige algunas de las cosas que en la anterior versión se lanzó. Sin dudas esto es una gran noticia para todos los seguidores de LG, que seguramente no son poco, ya que han dado muestras claras de que están atentos a lo que dicen las personas, y que quieren atraer más compradores a su marca.

El LG G4 cuenta con una generosa pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución de 2560×1440 pixeles, la misma que la generación pasa; aunque han hecho una pantalla aún más nítida gracias a la tecnología de Quamtum Display, que nos da una densidad por pixeles de 534 ppi.

En cuanto en el interior, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos con arquitectura de 64 bit. Tiene un GPU Adreno 418, asegurándonos que tendremos una potencia grafica más que excelente. La memoria RAM se queda en los 3GB, y el almacenamiento interno es 32 GB que obviamente se pueden ampliar por tarjetas de Micro SD.

La cámara por otro lado es un apartado importante a reconocer, ya que LG ha optado por hacer su propia lente, dándonos por resultado una cámara de 16 pulgadas con OIS+, con una apertura de f/1.8, haciendo que podamos incluir más imagen en una sola toma. La cámara frontal, mientras tanto, es de 8 megapíxeles.

La batería se queda igual que la anterior: de 3000 mAh, que también podemos remover para cambiarlo en caso de necesitarlo. Tiene Bluetooth 4.1, NFC, e infrarrojo, y en cuanto a los sensores por ahora no sabemos cuáles tiene.

El LG G4 sin dudas es un terminal con unas especificaciones de primer nivel, y que sin dudas no puede ofrecer una experiencia de usuario más que atractiva y robusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >