Últimas Noticias Geek
Inicio » Móviles » Lowi, la compañía móvil que está dando que hablar

Lowi, la compañía móvil que está dando que hablar

Lowi, la compañía móvil que está dando que hablar

La aparición de los teléfonos inteligentes ha hecho que las compañías tengan que adaptar sus tarifas y crear nuevas para satisfacer la necesidad y la demanda de datos que tenemos todos. Una de las compañías que más ha dado que hablar en los medios especializados es Lowi, una compañía low cost con interesantes novedades y ventajas.

Lowi no nos marea con un montón de tarifas para que nos pasemos horas y días pensando en cuál es la mejor para nosotros, no. La compañía móvil ha creado una única tarifa en la que somos nosotros los que escogemos cuánto vamos a pagar, aumentando o disminuyendo la cantidad de megas que queremos contratar. De esta forma, podremos adaptar nuestra tarifa a las necesidades que tengamos, dependiendo de si utilizamos muchas aplicaciones o pocas, con el consiguiente gasto de megas que eso supone. Otra de las cosas de las que Lowi puede presumir, es de su servicio de atención al cliente, no sólo a través del teléfono, sino también a través de la cuenta de Facebook de Lowi, en donde podremos encontrar novedades, información y hacer consultas privadas.

El compartir megas es también un punto fuerte de la compañía, así, si nos quedamos sin los megas contratados a máxima velocidad a mitad de mes, al principio o al final, podemos pedírselos a un amigo de Lowi y así volver a disfrutar de la máxima velocidad. Si es nuestro amigo el que necesita megas, podemos ser nosotros los que se los cedamos, como dice el dicho: “Hoy por ti y mañana por mí”. No olvidemos que Lowi pertenece a Vodafone, por lo que los miedos a tener una mala cobertura deben desaparecer de inmediato, es una compañía low cost con servicios de máxima calidad. Y, por si fuese poco, no tenemos compromiso de permanencia alguno, si quieres irte simplemente te vas.

Haz caso a los medios e infórmate sobre la tarifa de Lowi, puede que estés a tiempo de empezar a ahorrar y disfrutar de un servicio de calidad tanto en tu tarifa como en la comunicación con tu compañía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >