Últimas Noticias Geek
Inicio » Novedades » Por qué Hostinger se ha convertido en el servicio de hosting más demandado

Por qué Hostinger se ha convertido en el servicio de hosting más demandado

Por qué Hostinger se ha convertido en el servicio de hosting más demandado

Viendo la pregunta que lleva este título, todos aquellos que trabajan con Hostinger podrían dar más de una respuesta, pero aquellos que no lo hacen también podrían rebatirla. Pues bien, vamos a ver algunas de las características que han hecho que este servicio de hosting web sea tan famoso y tan querido por sus clientes.

Obviamente, no vamos a ser hipócritas, el aspecto económico siempre influye a la hora de elegir un servicio de hosting, sobre todo para las pequeñas empresas y particulares. Hostinger ofrece tres perfiles diferentes, con características diferentes para que abarque la mayoría de las necesidades del mercado y pueda poner solución a un porcentaje mucho mayor de clientes. Eso sí, los tres perfiles tienen un precio mucho más económico que el de otros servicios de hosting de semejante categoría. La prueba gratuita de 30 días que Hostinger pone a disposición de todo aquel que quiera probar su servicio también es una gran baza, y ventaja, para los futuros clientes. Podemos comprobar si el servicio es lo que buscamos sin necesidad de pagar esos días.

Sin duda alguna, lo que para nosotros es la ventaja más significativa de Hostinger es su servicio de asistencia. Su equipo especializado está disponible las 24 h del día los 365 días del año para poner remedio a cualquier problema o consulta que podamos tener. Esto significa un atendimiento personalizado en el que podremos tratar directamente con un profesional que nos dará la solución que necesitamos. Se acabó el esperar uno o dos días a que nos atiendan (aún hay servicios de hosting con ese problema), nuestra web es importante, y es una gran parte de nuestra empresa, y eso en Hostinger lo saben.

Si te queda alguna duda de por qué Hostinger ha revolucionado el servicio hosting web entra en su página y conoce mejor todo lo que ofrecen, y también las opiniones de sus clientes.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >